1. Plazo: Las compras realizadas en nuestra página oficial www.lightningbolt.com.ar tienen 30 (treinta) días desde la fecha de compra para solicitar cambios.
2. Valor de Cambio: Para realizar el cambio, se tomará el valor abonado de las prendas.
3. Promociones: En las semanas de promociones (Hot Sale, Cyber Monday, Día del Padre/Madre/Niño, Navidad, etc.), no se realizan cambios.
4. Productos No Retornables: Por razones de higiene, la ropa interior no tiene cambio ni devolución.
5. Método de Cambio: Las compras realizadas en la página oficial no pueden ser cambiadas en los locales físicos. Solo se podrán realizar cambios a través de nuestra página, coordinando con el área de cambios enviando un correo a [email protected] . Responderemos dentro de 48 horas hábiles con las indicaciones para su cambio.
6. Condiciones del Producto: El producto a cambiar debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido: sin uso, con su etiqueta correspondiente, sin haber sido lavado, dentro de su bolsa plástica y con su estampilla fiscal (en el caso de productos importados). Estos son requisitos indispensables para realizar los cambios solicitados.
7. Cambio por Falta de Stock: Si no hay stock disponible del producto para cambio, el cliente puede solicitar la devolución del dinero de la prenda enviada. El dinero se devolverá de la misma forma en que fue abonado (tarjeta de débito, crédito, transferencia, etc.). Alternativamente, el cliente puede elegir cambiarlo por otro producto de mayor valor, y se le enviará un link de pago para abonar la diferencia.
8. Envíos: Si el producto llegó por correo, el cambio también se efectuará por correo. El producto a cambiar debe embalarse en una caja o bolsa protectora similar a la que fue enviada para evitar deterioros. Debe llegar a la fábrica en perfectas condiciones; de lo contrario, no se podrá realizar el cambio.
9. Información Necesaria: Deberá indicarse el número de venta y a nombre de quién fue realizada la compra.
10. Costos de Envío: El envío hacia nuestra empresa será a cargo del cliente. El envío del cambio desde nuestra empresa al domicilio del cliente será a cargo de nosotros. En caso de un segundo cambio (o sucesivos), todos los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
11. Datos para Envío: Para enviar el producto, el cliente deberá informar todos los datos del remitente e incluir el número de venta.
12. Plazo de Devolución: Las devoluciones sólo se pueden coordinar durante los 15 días siguientes a la compra y deben cumplir las mismas condiciones que los cambios.
13. Condiciones del Producto: El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido: sin uso, con etiquetas correspondientes, sin haber sido lavado, dentro de su bolsa plástica y con su estampilla fiscal (en caso de productos importados). Si no cumple esos requisitos, no se puede realizar la devolución.
14. Proceso de Devolución: Contactarse por correo y les informaremos la dirección a la que deben enviar el producto para la devolución (el envío a fábrica corre por cuenta del cliente). Cuando el producto llegue a la fábrica, se procederá a la devolución del dinero, que se realizará de la misma forma en que fue abonado (tarjeta, débito, etc.).